COMISIÓN DE TRABAJO DEL EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO
Inicio
Curso de Especialización es promovido por la Secretaría Técnica

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL EJE SON CAPACITADOS EN MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

  • Capacitación permite abarcar la comprensión del cambio estratégico, cultural y tecnológico centrado en el ciudadano.

Para comprender el cambio estratégico, cultural y tecnológico centrado en el ciudadano como pilares de la transformación de la administración pública, personal administrativo del Poder Judicial, involucrado con el Expediente Judicial Electrónico (EJE), son capacitados a través del ‘Curso de Especialización en Modernización del Estado’, dictado por especialistas de la Universidad ESAN.

Los colaboradores con la aplicación de la metodología design thinking permitirán crear productos y servicios que satisfagan, en mejor manera, las necesidades de los usuarios haciéndolos parte activa del proceso de creación.

La capacitación se realiza para el reforzamiento de conocimientos en las nuevas tecnologías de la información y su aplicación en la gestión de modernidad del Estado, permitiendo la identificación de oportunidades de mejora de los servicios de justicia brindados por el Poder Judicial.

Los conocimientos aprendidos, permitirá el involucramiento de los usuarios judiciales con el diseño o mejora de los servicios digitales que cuenta el Poder Judicial, siendo uno de ellos la Mesa de Partes Electrónica (MPE) beneficiando en la optimización de su servicio.

El curso de especialización es promovido por la Secretaría Técnica de la Comisión de Trabajo del EJE.

Lima, 15 de noviembre de 2019