COMISIÓN DE TRABAJO DEL EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO
Inicio
Para usuarios que utilizan Mesa de Partes Física o Electrónica
PODER JUDICIAL APLICA ENCUESTA PARA MEDIR CALIDAD DE SERVICIO DEL EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO

  • Instrumento de medición analiza cuatro variables y está disponible en página web desde el pasado martes 14 hasta el domingo 26 de mayo


Como parte de las actividades del 2019, la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE), que preside el juez supremo, Héctor Lama More, aplica una encuesta entre los usuarios que hayan utilizado esta herramienta digital.


El instrumento de medición está dirigido a los usuarios de las Mesas de Partes Física (CDG) --donde está implementado el proyecto del EJE--, así como a los usuarios que utilizan la Mesa de Partes Electrónica (Servicio Web) habilitadas para el envío de demandas y escritos.


Esta encuesta --que está disponible desde el martes 14 hasta el domingo 26 de mayo de 2019--, puede ser llenada una sola vez desde un celular (donde debe tomarse en cuenta que el buscador de Google le solicitará aprobar los respectivos accesos) o desde una PC (donde no solicitarán ningún permiso).


El acopio de datos permitirá conocer la opinión de los usuarios con respecto a cuatro variables: Implementación para el uso de la Mesa de Partes Electrónica, Experiencia en el servicio del EJE, Desarrollo de Capacidades y Percepción del Servicio.


Para la recopilación de información el Poder Judicial ha puesto a disposición canales de comunicación como Facebook, el portal de la página web de la institución (www.pj.gob.pe) y el Expediente Judicial Electrónico (www.eje.pe). 


Cabe recordar, que el EJE está implementado desde agosto del 2017 en las especialidades de Comercial, Tributario Aduanero y de Mercado, y Laboral en la Corte Superior de Justicia de Lima.


Todas las especialidades donde es aplicado el EJE en este distrito judicial están bajo el marco de la Nueva Ley Procesal del Trabajo y recientemente en marzo de 2019 en la especialidad de Laboral – NLPT de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.


Lima, 16 de mayo de 2019