Resolución Administrativa N° 000154-2024-CE-PJ

Disponer la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE) en las cortes superiores de justicia de Amazonas, Apurímac, Cañete, Madre de Dios, Pasco y Selva Central, así como la ampliación de la implementación en las cortes superiores de justicia de Ica y Lambayeque, para la especialidad Laboral - Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT).

Resolución Administrativa N° 000085-2024-CE-PJ

Disponer la ampliación de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE), para la especialidad familia tutelar subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, a partir del 18 de marzo de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central.

Resolución Administrativa N° 000084-2024-CE-PJ

Disponer la ampliación de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE), para la especialidad familia tutelar subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, a partir del 18 de marzo de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Resolución Administrativa N° 000083-2024-CE-PJ

Disponer la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE) para la especialidad y subespecialidad Familia Civil, Proceso Único en Materia de Alimentos para Niñas, Niños y Adolescentes, a partir del 18 de marzo de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central.

Resolución Administrativa N° 000080-2024-CE-PJ

Disponer la ampliación de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE), para la especialidad familia tutelar subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, a partir del 18 de marzo de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Resolución Administrativa N° 000079-2024-CE-PJ

Disponer la ampliación de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE), para la especialidad familia tutelar subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, a partir del 18 de marzo de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.

Resolución Administrativa N° 000077-2024-CE-PJ

Disponer la ampliación de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE), para la especialidad familia tutelar subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, a partir del 18 de marzo de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Resolución Administrativa N° 000025-2024-CE-PJ

Disponer la ampliación de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE), para la especialidad familia tutelar subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, a partir del 29 de enero de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Resolución Administrativa N° 000024-2024-CE-PJ

Disponer la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE) para la especialidad y subespecialidad Familia Civil, Proceso Único en Materia de Alimentos para Niñas, Niños y Adolescentes, a partir del 29 de enero de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Resolución Administrativa N° 000023-2024-CE-PJ

Disponer la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE) para la especialidad y subespecialidad Familia Civil, Proceso Único en Materia de Alimentos para Niñas, Niños y Adolescentes, a partir del 29 de enero de 2024, en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

   


Página 1 de 23